Quédate en Cata

 SYNNEX Westcon, Vmware y GEMA se complacen en extenderte la mas cordial invitación a su evento virtual Quédate en Cata, degustando las soluciones más poderosas para movilidad, virtualización y nube.

Acompáñanos a disfrutar de esta experiencia de cata virtual a otro nivel.

12 noviembre

20:30 hrs

20:30 Bienvenida GEMA

20:40 Presentación SYNNEX Westcon & Vmware

21:20 Quédate en Cata - Enología virtual

Agenda

12 noviembre

 
 

Distribuimos las mejores soluciones en tecnología y caminamos lado a lado con su reventa, garantizando la escalabilidad de su negocio por medio de programas de incentivos, opciones flexibles de financiamiento y soporte de pre y pos venta.

 

VMware México ofrece la base digital para la empresa
Cualquier aplicación, nube y dispositivo mediante la base digital con soluciones de VMware para aplicaciones modernas, multinube y espacios de trabajo digital

 

GEMA es un socio de movilidad global que ayuda a las empresas a desarrollar y operar soluciones de negocios móviles con simplicidad y flexibilidad. Tenemos una amplia experiencia en todos los dominios comerciales y ofrecemos una amplia gama de servicios.

 

Acompáñanos en un recorrido por  la Tierra de Castilla y León y Cigales, de la mano de nuestro catador experto en vinos Flavio Servitje, donde le permitirá sumergirse y explorar 4 vinos de Bodegas Sinforiano, guiándolos en una degustación delicada y distinguida.

Regístrate

El registro ha finalizado